jueves, 5 de agosto de 2010

week 38

Nueva semana y ánimos renovados, he logrado perder 1 kilo mas .
peso inicial 117kg Target en 40 semanas 47 kilos.
1 er semana - 1 kg = 116 kg
2da semana - 1.300 kg = 114.700 kg y 38 semanas en camino.
Como verán , estoy muy contenta , he aprendido nuevo estilo de adelgazar , cosa que antes fallaba a la primer semana yo renunciaba y tiraba la toalla , según mi Doctor dice que el cuerpo , el organismo lucha en pasar los primeros 20 días , si logras pasar esos 20 días , tu organismo se amolda a tu nueva rutina y te sera mas fácil. He aprendido a conformarme aunque sea con 400gramos bajados , es necesario meterse algo en la cabeza, cierto, te esforzaste mucho quizás esta semana pero has logrado bajar algo , al menos estas en la dirección correcta que es el de eliminar peso, son 400 gramos que bajaste no que aumentaste.
Esta semana como verán adelgacé 300 gramos mas del target , no nada especial he hecho, simplemente , la semana pasada estaba con mi periodo y ahora ya no y me siento un  poco menos hichada .
El fin de semana me vino bajón, ya se habrán dado cuenta en mi post anterior , pero es un bajón normal , este proceso es una putada grandisima y cuesta sentirse bien con uno mismo mientras vas camino a la meta, pero son cosas que en el camino ire controlando también.
Esta semana mi dieta varió un poco, el desayuno es el mismo , solo que el lunch lo estoy haciendo mas consistente que la cena , por ejeplo. pollo a la brasa con ensalada de repollo y mayo diet, bistek con ensalada de papa, camarones con salsa picante y arroz blanco, y las cenas , solo como jacket potato que es una papa grandota al horno (si quieren recetas me piden vale) luego la abres y le metes un pco de mantequilla y queso rallado  con ensalada o un sandwich de jamón con ensalada o como anoche que tome lo mismo que el desayuno. de ejercicios , he camino 2 días 30 minutos y he tratado de estar en movimiento , por ejemplo antes me sentaba todo el día con mi laptop a huevera por Internet y pedía que me trajeran las cosas hasta donde yo estaba ej. agua, café, un lápiz , telf, ahora nada nadie me trae nada están prohibidos , soy yo la que me levanto dejo mi lap a un lado y a traer mis cosas, lo se , no es mucho pero como dijo mi medico , pequeños cambios que nos parecen nada , si es mucho para nuestro organismo , ya cuando adelgace mas iré aumentando actividades , en un mes mas estaré con unos 5 kilos menos me sentiré mas ágil y podre moverme mas, no creen?
Bueno ese es el avanze de esta semana , les dejo un besote .

8 comentarios:

  1. Que bien te veo! con muchos ánimos y feliz! esa es la actitud :) me alegro muchoooo

    sigue así de bien ^^ y mucha suerte con la dieta :***

    ResponderEliminar
  2. gracias bella, tus comentarios me animan mucho siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sophia! Me gusta mucho eso que decís sobre los pequeños cambios. Me inspira mucho. En los pequeños cambios está la diferencia. Sobre todo cuando uno tuvo hábitos tan malos durante mucho tiempo. Lo mismo que eso que decís sobre valorar por lo menos haber bajado 400gr. A mí siempre me pasa que soy tan ansiosa que pretendo bajar 10kilos en dos días y cómo (obvio) veo que no puedo dejo todo y me frustro. Tus palabras son un gran aliento para mí. Te felicito por tus logros. :) Mucha suerte y ya me estoy uniendo a tu blog para seguir tu historia. Estoy aquí para darte mi apoyo. ¡Adelante que se puede! ¡Lo importante es no parar! Besos, Belén

    ResponderEliminar
  4. Hola !! vas muy bien con la dieta! y eso que haces de levantarte por todo en vez de pedir que te lo alcanzen, es lo mismo que estoy haciendo yo ^.^
    segui asi!!!! te sigo ya, y te agrego a la lista de mis blogs, asi paso a leerte mas seguido (: adios!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sophia! Como ves, no estás sola. Como tú, muchas otras vamos recorriendo el camino hasta nuestro objetivo, paso a paso. Es verdad que lo fundamental es hacer pequeños cambios porque esos pequeñitos granitos de arena nos hacen perder y no ganar.^_^Por eso, merecen la pena.
    Te seguiré.

    Besitos, cuídate!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sophi, vas muy bien, no te desanimes, lo vamos a lograr, somos much@s los que estamos en este proceso.
    Desde hoy te sigo.
    Abrazos.
    http://miadelgazamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. estoy a dieta: muchas gracias saber que de una forma u otra inspiro me alienta a seguir adelante,gracias por pasar.

    Lucie vil: gracias linda, yo tambien ya hare algunos cambios en mi blog y las agregare a todas .besitos.



    claire: cierto paso a paso se llega a la meta , gracias por tus palabras . bienvenida.


    Miconeda: gracias :)


    Martina: gracias ire a visitarte.


    besos a todas y muchas gracias por sus palabras de aliento.

    ResponderEliminar