sábado, 31 de julio de 2010

week 39

Hoy desperté un poco bajoneada, no se , lo único que se es que odio como me veo, tengo una papada enorme mi cara parece inflada , mi barrigón cuelga , mis piernas son gordas , todo en mi, es gordo y me dan ganas solo de llorar al pensar en como he sido tan estúpida en dejarme tanto tiempo , en llegar a este estado.
Porque no me di cuenta antes en que al llegar a este peso me sentiría mal?
se que hacia abajo no iré , el único camino que me queda es para arriba , levantarme y seguir adelante, lo se , se también que a lo hecho pecho y con lamentos no eliminaré grasa , se que ahora me toca luchar y que tengo que tener fuerza y animo.
se todo esto.
pero es que aveces, solo aveces, es tan difícil sentirse bien con un o mismo mientras se esta en este proceso, hoy es un día de esos.

Me arrepiento toda la mierda que me metí a la boca y me llevó a esté estado.
Supongo que hay personas por allí que están felices siendo gorditas , yo no, me jode el hecho de  ir a una tienda y tener que pasar directo hasta a la sección de tallas xx y eso que no hay en todas las tiendas, estoy mas que cabreada de tener que vestirme de negro todo el tiempo por que es el color que mas hace delgada, estoy hasta la coronilla, de esconderme detrás de todo el mundo para las fotografías , estoy harta de ir a la piscina y parecer una ballena , YA NO MAS.
son 40 semans mas hijo e putas que he vivido pero que me llevara hacia la felicidad.
de hecho ya son 39.
Gracias por aguantar mi desahogo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya estes mejor de ánimos y que sólo haya sido por un rato estar mal.

    Yo también tengo que perder 40kg, o quizás unos pocos más...aunque ya veré cuando haya perdido 40kg como me veo.

    Cuando el ser humano empieza a cambiar costumbres y en ellas hay que sacrificar cosas que le gustan mucho (ciertas comidas, estar tranquila en su casa sin hacer esfuerzos, dulces, etc..) su estado de ánimo suele cambiar a menudo y a mal, es como un rechazo a la nueva etapa, ya que no está acostumbrado a comer correctamente o a hacer ejercicio, cosas que conllevan un esfuerzo bastante grande, igual que les pasa a las personas que intentan dejar de fumar.

    Tendremos muchas recaídas en el camino, pero hay que ser fuerte y seguir adelante, porque lo importante es llegar a la meta.

    Te comento algo, yo hasta hace pocos años he tenido muchos problemas a la hora de encontrar ropa, sigo teniendo problemas, pero ya menos.
    Aquí en España se pueden encontrar varias tiendas con tallas XXL, en las que la ropa es bonita y colorida, vamos que si visto de negro a veces es porque quiero.
    Te animo a encontrar ropa colorida y que te guste, te sentirás mejor, por tu ciudad debe haber también tiendas con tallas XXL bonitas.

    Lo importante es ser feliz, con eso llegarás a donde quieras.

    Mucho ánimo y estoy aquí para todo en lo que te pueda ayudar. :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tus palabras de animo , precisamente hoy estoy yendo a comprarme alguna ropa para ir mejorando la apariencia , ya mostrare fotos , beso.

    ResponderEliminar