viernes, 30 de julio de 2010

Starting.

Finales de Julio , hace 1 semana fui al  doctor .
peso 117 kilos y tengo 1.62 mtrs.
Le pedí al doctor ayuda , quería ver si podía hacerme la operación del estomago por medio del seguro estatal, al principio , el me dio un poco de esperanza , pero luego , me dijo que la operación tampoco es un milagro o arte de magia que desaparecerán los kilos de mas, a parte de ser riesgosa, si yo no aprendo de una ves por todas a alimentarme , aun con la operación, si bien se adelgaza a la fuerza también es posible volver a engordar.
Me propuso derivarme a una nutricionista junto con un entrenador de ejercicios para que me guiaran en el proceso y me ayuden con un plan de dieta y ejercicios.

Tambien me dio 90 pastillas xenical , tendre que tomar una despues de cada comida , eso me ayudar abastante .
por lo pronto estoy en espera de la carta de la nutricionista para la cita , supongo que llegara en esta semana , estoy muy ansiosa , esta ves me he propuesto a bajar hasta la ultima gota de grasa.
se que suena a cliche pero les aseguro que hoy mas que nunca vengo con fuerzas.
hace una semana empese mi dieta , eliminando sodas , galletas , choclates, pan blanco frituras, azucares.
de lunes a viernes.
desayuno: pan negro 1 taza de te dos rodajas de queso magro , la pastilla xenical.
lunch: una sopa china , de esas de envase o japoneza.
o 1 bife magro con ensalada y una tostada pan negro. la xenical.
media tarde: 1 taza de te lo mismo que el desayuno.
cena: arroz cocido,salmon a la plancha y verduras chinas o carne a la plancha con papas hervidas y ensalda mixta, o spaguety bologneza hecha con carne molida bien magra sin grasa sin aceite y ensalda , o pechugas de pollo rellena con espinaca envuelta en bacon al horno arroz cocido y una salsa de crema blanca light.
xenical.
postre : sandia.

Hoy me pesé y he bajado 1 kilo en esta semana.
estoy muy feliz , recorde algo que me dijo el medico cuando le dije .
" Pero doctor , no se como lo hare , son muchos kilos por bajar?: 40 kilos es mucho en tono triste.
el respondio " te sorprendera como despacio y con paciencia puede slograr tu obejtivo , con un simple meta de 1 kilo a la semana , en tan solo 40 semanas , estaras menos 40 kilos."

continuara.

2 comentarios:

  1. Bienvenida, y felicidades por tu kilo de menos esta semana, mucho ánimo, que es un camino muy duro pero que nos llevará a un lugar estupendo!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. gracias, ya un kilo conquistado ;) bienvenida igual.

    ResponderEliminar