martes, 17 de agosto de 2010

week 37 y parte de 36

3er semana , peso perdido 700 grm  = 114 kilos
4ta semana inicio pero perdido 1 .100 = 112.900

No pude actualizar antes mi blog he estado en cambio de casa , pero ya estoy mas relajada tranquila disfrutando de mi nueva casita.
Nunca tuve problemas de sobre peso en joven antes de embarazarme , luego que tuve a mi nena me engorde 40 kilos y desde ahí estoy en la lucha , subo bajo , vuelvo a subir vuelvo a bajar , hasta que entré en una depresión extrema, esto está afectando hasta mi relación con mi esposo y mi hija , mi sobrepeso no me deja compartir cosas con mi hija que una persona normal haría y eso me deprime mucho, me he culpado bastante todos estos años pero sin hacer nada al respecto , cosa inútil, hace poco mas de un mes tomé la determinación de adelgazar hasta el ultimo kilo de grasa que me sobra  y aquí estoy , no dejo que pase una sola semana sin adelgazar aunque sea 100grm.
Estas dos semanas que psaron y que no he actualizado , he estado muy nerviosa y cuando estoy nerviosa como , es la ansiedad , es un peligro cuando me ataca, asi que , siempre tengo pan negro queso y jamon en mis ratos de hambre me tomo un té con eso o fruta picada , he descubierto que si las cosas estan a la mano es mas dificil que caigamos en la tentacion de agrarrar lo que no podemos, por eso , en una fuente , pico mango , piña melon, en rodajas largas , en otro uvas , en bolsitas pongo zanahorias cortadas como bastones , y cada que tengo hambre voy a la heladera y como algo , si mi hambre es mucha pues me preparo un té.
de comida , no he tenido tiempo tampoco de prepararme nada especial, asique he estado comiendo comidas normales de casa pero con la diferencia de algunos cambios saludables y que no implica salirse del tiempo ejmp : piernas y entrepiernas de pollo al horno en salsa barbacoa (clave , pollo sin piel ni grasa visible) arroz hervido y montón de ensaladas 2 .- estofado de berenjenas con carne , dorar cebolla ( clave aceite de oliva poco) carne picada un caldo de carne mucha berenjena y sasonar a gusto, un posillito de arroz hervido claro, para mi es fácil porque tengo la olla eléctrica entonces es solo poner agua y arroz y ya esta listo , recomiendo comprar es muy útil. 3.- puré de papas hamburguesas caseras y montón de ensalada , ( la clave poca mantequilla a las papas y leche descremada, las hamburguesas sin pan molido) .
De postre he comido gelatina , yougur  o fruta .
Como he estado en cambio de casa he estado moviendome mas de lo normal , me lleva a la conclusión de que mientras mas me ejercite mas calorías quemo, entonces si he comido CASI normal esta semana pero igual me las he ingeniado en bajar 1 kilo 800 gramos quiere decir que me será menos sacrificado si aumento los ejercicios en ves de bajar tanto la comida ? soy un genio verdad :D.
Este jueves tengo cita con el healthwise mi medico me derivó allí , es para que el me dirija en que ejercicios debo hacer y me introduzca en el mundo del gimnasio, otro paso mas en esta batalla.
ya les contare como me va.
besos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Sophia! Eso de las "comidas de emergencia" está bueno. Yo me di cuenta de que muchas veces necesito sencillamente "masticar" sobre todo cuendo tengo ansiedad y estoy muy nerviosa. Así que como zanahoria que es dura y me gusta bastante, por ejemplo.
    Te deseo mucha suerte con tus ejercicios. Estaría bueno que te pudieras enganchar con eso porque es fundamental para adelgazar y para vivir bien. No hay vuelta que darle, cuando hacés ejercicio te sentís como nueva (¡Y no sabés como me cuesta!) :) Besos, Belén

    ResponderEliminar
  2. animo, estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior :D

    ResponderEliminar